India Eisley aparecerá en la serie de Thriller Socio

13:22 0 Comments A+ a-

India Eisley ( La vida secreta de una adolescente) será Jordan, un sabia adolescente que forma equipo con un detective de la policía moralmente cuestionable para atrapar a un asesino en serie. Pero con todos los casos, Jordan debe enfrentarse a la oscuridad dentro de ella.

 


La serie fue creada, escrita y dirigida por lienzo co-fundador Bernie Su, quien explica que la idea de la serie comenzó como una forma de "sumergirse en la mente de un sociópata adolescente que opera en las redes sociales."   

Socio - que está destinado a evocar las palabras "sociópata" y "medios sociales" . El proyecto sigue en trabajos anteriores de ambos grupos en el campo de transmedia, donde las historias se extienden a más de un género. 

Debido a Jordan utiliza los medios sociales en la serie, la historia del personaje se extenderá más allá de la serie en cuentas de redes sociales en el mundo real, donde los fans pueden seguir a lo largo. AW jefe de estrategia creativa Nick Shore explica que los elementos de los medios de comunicación social están "al horno en todo el proceso de desarrollo" como una manera de experimentar con "toda la posibilidad de la narración no lineal."

El piloto de 'Socio' ya se ha grabado y AW y Canvas están comprando la serie a los distribuidores digitales de suscripción. Ejecutivos de ambas compañías dicen que prevén que se ejecuta como una serie de drama de larga duración, pero están buscando la distribución digital, en parte debido a que permitirá una mayor integración de los elementos transmedia. 

Fuente: THR