The Secret Life of the American Teenager

20:58 0 Comments A+ a-


 "Vida secreta de una adolescente" narra la vida de Amy, una chica que es aparentemente perfecta y que es la envidia de todos en su instituto debido a ser muy responsable pero que acabará por defraudar un poco a su familia ya que se descubre que está embarazada.


India Eisley interpreta a Ashley Juergens, la hermana dos años más joven de Amy. Ashley es sarcástica, siempre piensa recta, se viste principalmente de negro, y poco le importa lo que otros piensan de ella. Ella es el primer miembro de la familia Juergens en saber del embarazo de Amy y la que convence a Amy de quedarse con el bebé. Cuando George compra su propia casa al lado, Ashley se va con él. Ella y George, finalmente, vuelven a la casa con Amy y Anne para criar a los niños, ya que lo ven como la mejor opción.


Al ver a su hermana pasar por el parto, Ashley se compromete a retrasar las relaciones sexuales. Durante su primer año en la secundaria, Ashley rápidamente se hace amiga de un chico gay, Griffin, quien se convierte en su único amigo. Luego se hace novia del primo de Griffin llamado Grant pero no llegan a una relación seria. Ella se enamora de Ricky, y afirma que podrían estar juntos si querían pero Ricky no está de acuerdo. Se besan, y Ricky lamenta ese beso. Ashley luego dice que quiere tener sexo con Ricky para acabar de una vez porque ella dice que ella quiere ver lo que es el sexo.


Ahora Ashley no quiere estar cerca de Ricky o Amy. Ella está completamente excluida de todos menos a su padre. Ha dejado de ir a la escuela y ella misma empezó educación en casa por lo que no tendrá que estar rodeado de gente que la molestan. Como parte de su educación en casa ella tiene un "compañero de estudio", Toby. En las horas extra, ella parece estar desarrollando un enamoramiento hacia él y en el episodio "Loose Lips" ellos hablan de sexo con Amy y posteriormente contemplar si van a ser amigos o no. "tal vez incluso más que amigos", comenta Toby después de que Ashley dice que podrían ser amigos. Ashley y Toby toman el GED juntos y, para sorpresa de todos, pasan, completando de esta manera la secundaria.


En la secundaria detrás de ellos, quieren hacer un viaje por todo el país juntos, muy a la consternación de George y Anne, pero estuvieron de acuerdo después de ver a Ashley que podría aprender mucho en la vida. Ella y Toby terminan en Florida, terminan, viviendo con su abuela y haciendo trabajos ocasionales. Ashley regresa a su casa el día después de la graduación de Ricky, y anuncia que ha sido aceptada en la universidad de Florida. Ella está un poco desconcertada al descubrir que George ha alquilado su habitación a Nora.