India Eisley entrevista con Troix Magazine

21:06 0 Comments A+ a-

India Eisley hablo con Troix Magazine sobre estar muy unida a su madre Olivia Hussey, su sentido de la moda y en qué quiere trabajar.



En la cercanía con su madre: "Mi madre es honesta y veraz en todo lo que dice y hace. La miro y me siento inspirada por ella tanto como persona y como actriz. Ella es mi mejor amiga."



En hacerlo sencillo: "Me encanta la moda. Admiro a Brigitte Bardot y Audrey Hepburn. Me encanta cómo se vestían de manera simple, pero se veian tan atractivas. Me encantan las bufandas. Me pongo un montón de tapas transparentes vaporosos y chalecos de amor amor amor ".


En su último sueño coprotagonista: "Me encanta actuar. Me encantan papeles desafiantes. Me encantaría hacer una película de época y también me encantaría trabajar algún día en una película con Gary Oldman, que es un actor maravilloso ".